Reggaeton Online

Biografia de RKM y Ken Y

RKM y Ken Y

Fue en el 2004 cuando José Nieves y Kenny Vasquez, Mejor conocidos como Rakim & Ken-Y, dieron a conocer al mundo su propuesta de música urbana cargada de romanticismo. Nacidos en Guarabo, Puerto Rico, este par de artistas tomaron las listas de popularidad musical en Latinoamerica y Estados Unidos, y paracen estar dispuestos a nunca salir de ahí.

En menos de dos años, Rakim & Ken-Y se ha convertido en la nueva imagen del reggaetón, logrando aceptación entre el público puertorriqueño y el internacional.

Su producción Masterpiece presentó una espectacular selección de temas interpretados por el dúo que está apoderándose del gusto de la juventud.

El sencillo Tú no estás se colocó en el Top 5 de Billboard nacional. Además, el sensacional dúo ha participado en producciones como Bando Corrupto 2, Mi Vida Escante, Los Bandoleros, El Draft y Buddas Family 2, entre otras.

Su espectáculo musical ha recorrido escenarios internacionales en México, Colombia, Canadá, España y Centroamérica.

En el 2006, como parte de su fuerte despegue en el género, Rakim & Ken-Y se presentaron junto a los más importantes exponentes del reggaetón en un concierto masivo en el Madison Square Garden, demostrando que, definitivamente, es un dúo al que la industria debe estar atento.