Reggaeton Online

Biografia de Andy Aguilera

Andy Aguilera Nacido en La Habana, Cuba, cuando llegó a Miami como balsero en 1994 Andy Aguilera pensó que quizás pudiera dedicarse a su profesión formal de veterinario. Sin embargo, traía consigo algo mucho más profundo, más suyo, más motivador y más estimulante: su pasión por la música.

Con esta idea y para abrirse camino, Andy Aguilera se despidió de su padre y se fue a la República Dominicana, donde se empapó de bachata. Enseguida, se estableció en Puerto Rico y convivió con el reggaetón, el merengue y la salsa. Finalmente, después de unos dos años y tras haber recibido influencias que iban a ser decisivas en su carrera artística, regresó a Miami sabiendo muy bien qué iba a explorar en la música.

Escribiendo canciones desde que tenía 11 años de edad, hasta antes de su álbum debut sus temas ya habían sido grabados por artistas como Tony Tuntún y los hermanos Rosario, entre otros. Al componer, Andy se inspira en situaciones emocionales de carácter cotidiano

Andy Aguilera ha hecho su sueño una realidad al convertirse no sólo en el intérprete del álbum Reggaetón Bachateao, sino también al autor, arreglista y productor principal del mismo.

CONTACTO: 

Andrés Sarmiento

produccionesarmiento@gmail.com

56 – 09 – 62781124

Producciones Sarmiento - www.myspace.com/sarmientoproduction